Evolución

jueves, 20 de enero de 2011

Consejos

Llevo a dieta desde... siempre, por lo que me considero una experta en el tema. Aunque mis medidas no me avalen, a mi favor he de decir que muestran las 2 caras de la moneda. Conozco los medios para perder peso y conozco los motivos por los que vuelven esos kilos que con tanta alegría y esfuerzo dijiste adiós sin saber que era un hasta luego.

Por eso esta vez va a salir bien. No voy a "intentar" perder peso, VOY A PERDER PESO. Y voy a mantenerme en mi peso porque los kilos de más me hacen infeliz, hacen que me vea fea, que tenga excesivo calor en verano (la grasa aisla un montón), que me canse y sude más cuando hago ejercicio.

Como en todo proyecto existen una serie de pautas que reducen la incertidumbre. Es importante la organización, fijar unos objetivos y realizar una planificación en función de los objetivos y por último la definición de tareas.

Pues bien, en mi caso el objetivo son 15 kilos (marea sólo de pensarlo). La planificación y metas volantes son 10 kilos para el mes de septiembre (boda de mi amiga L), con 1 kilo menos al mes sería más que suficiente (hay que ser realista). Y como tareas dos días de gimnasio a la semana como mínimo y organizar los menús.

Todo proyecto lleva implícito un sistema de control. Cada semana (lunes) anotaré el peso y estadísticas (báscula nueva :D) para poder ver la evolución y actualizaré la barra de progresos (creo que incluiré tags para que sea más fácil ver la evolución).

A pesar de estar a jueves incluiré hoy la primera anotación del peso:

Fecha: 17/1/2011
Peso: 71.3 Kg
Fat: 32.8 %
Wather: 49 %
Muscle: 30.6 %
BMI: 25.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario