Evolución

miércoles, 19 de enero de 2011

Reset

Como en todas las dietas estoy en la subida del yo-yo, después del descontrol del verano no pude encauzar el rumbo antes de navidad y el resultado es... 71 kilazos!!! NOOOOOO!!!!! pero cómo me ha podido pasar esto OTRA vez??? después de tanto tiempo en NH, después de haber conseguido 65 kilitos (que son un porrón pero ahora me parecen pocos sniff sniff) Después de haberme regalado unos preciosos Levis y haber recuperado tanta ropa de tiempos mejores.

Se acabó, a Dios pongo por testigo que a partir de hoy siempre voy a pasar hambre. Se acabó, vuelta al redil, sin rencor, sin mirar atrás, tengo un objetivo, en 2011 tengo 2 bodas y esta vez no quiero parecer en las fotos la que se comió a la amiga de la novia. Tengo tiempo, sé cómo hacerlo y tengo la fuerza de voluntad para hacerlo.

¿Por qué esta vez es distinto? ¿Por qué va a funcionar? Porque no voy a hacer una dieta, voy a cambiar mis hábitos alimenticios, desarrollo sostenible. Voy a cambiar, no sería la primera vez que lo hago. Y aunque al principio pueda parecer difícil sé que cuando lo consiga la sensación de haber superado la enfermedad que supone la adicción a la comida y los hábitos de vida no saludables hará que recuerde mi peso actual como un mal sueño.

Planificación, para empezar, disminuir los hidratos de carbono, ejercicio regular y adiós a las tapas.

Comenzamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario