no sé si será el gimnasio, que me he animado con el cambio de alimentación o que esta semana no llueve y he vuelto a ir en bici al trabajo pero esta mañana la báscula marcaba 64.1 O_O, en fin, no quiero echar las campanas al vuelo y hasta el sábado no actualizo la barra de progreso y los hitos porque puede que sea una de esas alegrías transitorias y mañana esté en 65 otra vez.
La verdad es que con la dieta south beach estoy comiendo menos porque aunque a simple vista parece menos restrictiva pero es un poco rollo. Si, puedes comer trozos de queso cuando te entra hambre pero los yogures de postre o la fruta a media mañana hacía que me llenase bastante y no tengo tiempo para preparar esos postres de queso cremoso que aconsejan en la dieta, que por mucho que me guste el queso todo tiene un límite. Así que al final lo que hago es comer menos, que por otra parte tampoco es tan grave teniendo en cuenta las reservas que tengo, que antes se acaban los recursos naturales del planeta que las mías XD.
Un receta de dieta que está de muerte:
Berenjenas rellenas.
Para el relleno:
-ternera picada
-cebolla
-tomate natural triturado
-el relleno de la berenjena
Se vacían las berenjenas y hace un sofrito con los ingredientes del relleno. Se cocinan las berenjenas al vapor y se rellenan, se añade un poco de queso por encima y se gratina.
Así de fácil de hacer y ligeritas. Yo lo hago todo en la termomix, así mientras se hace el sofrito, las berenjenas se hacen en el varoma a la vez pero vamos, es por vaguería porque no tiene mucha complicación. Además las berenjenas se quedan muy blanditas al vapor y así se puede comer todo, no como cuando se hacen al horno que quedan más duras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario